viernes, 10 de julio de 2009

Sex at 4 a.m

Al parecer la vida de frustrada sexualmente me pasa la cuenta. Tanta feromona junta y acumulada en meses, no me hace más que acomodarme de noche en un montón de pensamientos,situaciones,fantasías y caer por primera vez en las páginas de sexo explícito.

Esas que llaman las triple equis(XXX).La que los niños no deben ver y que escapan del control de sus padres. Esas páginas de las que todos huyen -dicen-pero de las que me sorprendí en que cada video tenía algo asi como 500.000 visitas cada uno...¿?
El doble discurso de decir que no ve, que no hace, que ni dece, que no oye, que no nada:y resulta que la gente hace de todo, pero ocultamente.
Y en esto voy a detenerme, en haber conversado con uno de mis tanto buenos amigos gay, que en los veranos Santiaguinos es muy fácil encontrar en el chat a un montón de hombres solos -empresarios de barrio alto,padres de familias Opus Dei, esposos ejemplares - buscando en la red ,relacionarse sexualmente con otros hombres. Todo esto ,mientras sus mujeres e hijos veranean en Cachagua,Maitencillo, Zapallar, Caburga o alguna de esas playas de moda, de tradición del rancio abolengo español chileno, donde las mismas familias juntas veranean, juntas trabajan, se casan, se mueren: todo lo hacen juntos.
El panoráma en estas páginas de sexo ,a las que es bien fácil acceder, es transversal: sexo interrracial,anal, de gordos, lesbico, gay ,hetersexual hot, con jovencitas, amateur,mamadas, maduras,ciber sexo,rubias, morenas,pelirojas, transgénero,orgías, etc...
¡Qué variedad! Jamás me hubiera imaginado tanto. Y es que al parecer la vida amatoria da para mucho más que la tradicional heterosexual, bi u homosexual,con o sin matrimonio en medio...
Y así la noche de ayer después del sushi con amigos regresé a mi casa, a mi cama solitaria,a la vista al mar,a la luna mágica, y a los gatos que pasan como si mi patio fuera el club de campo...y a conectarme al internet, que entretiene, agiliza la vida y permite encuentros.
Mi noche de sexo de ayer fue on line, viendo imágenes de todo tipo y soñando con un amigo en el MSG que en Santiago, también necesitaba acercarse al sexo virtual.

1 comentario:

Consuelo? dijo...

Receta Sabrosa

Elixir del deseo Nota
Tipo de plato : Aperitivo
N° de cubiertos : 6
Preparación : 10 ’
Cocción : - ’
Precio : Económica
Origen : Exótica
Dificultad : Fácil


Ingredientes :
20g de raíz de jengibre
20g de raíz de ginseng
10g de corteza de canela
1g azafrán
1 vaina de vainilla
1 litro de ron

Receta :
Poner a macerar durante 15 días las diferentes plantas. Transcurrido este tiempo filtrarlo todo.
En un vaso de agua, añadir una cuchara de café a este elixir del deseo.


para que acompañes tus noches XXX