sábado, 18 de julio de 2009

La noche de mi mal ...(catre)

A mí me da por insistir en encontrar un buen amante y no lo encuentro.

Y es que parece que mi erotismo está en mí, en mi vida, en mis placeres personales que me propino y en mis escritos. Pero nada más que en mí y ¡no en el otro!

Acabo de ententender que no me hago una sola expectativa más con nadie, menos en esta provincia linda, donde la gente tiene más resguardo de todo y más creencias que en otros lados...

Esta noche de sexo ha sido lejos, el lugar, el momento, el escenario más ridículo/freak/estúpido/enfermo/curioso y trágico que en mi vida he vivido:

1) El hombre sacó el habla ( lo peor en un hombre= el habla) pero ¡ lo hizo para predicarme la palabra de Dios! :O

Freak enteroooooo!!vPara sentirse culpable de estar sin ropa ,en mi cama ,con el pene erecto.

Sacó la palabra de Dios, para incluso decirme que había traído la Biblia para converarsarla conmigo...

YIOUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! ( Estoy escuchando a mi amiga Perra Andrade, a gritos reírse de mí y aguantándose el esfinter pa no mearse)

2) El hombre no traía preservativos

3) Yo , mujer de mundo, tenía.

4) El hombre ¡ No sabía ponerse el preservativo! kueck y guácala también!

5)El Hombre era eyaculador precoz, asi es que difícilmente puede pasarlo bien... ¡ uno más para la lista de chilenos!



Conclusión de vida:

a) ¿Qué tengo yo ,o que genero en este mundo, que atraigo en mi vida a gente tan rara? ( Que se sienta identificado el que quiera. Ya me da igual. Es un acto de amor por mí esta declaración)

b)Yo tengo mucho de responsabilidad en toda esto

c)¿Quiero enamorarme o quiero tener sexo no más?

d) ¿Quiero un hombre en mi vida,un hijo, una mujer, qué? Ya me perdí de nuevo...

d) Estoy con una cuota de asco, y algo de dolor que no creo sea en el hoyo precisamente...

¡ Me gustaría tanto escuchar a mi amigo L.Hernan Schwaner, que es tan preciso y sabio en estos temas de catre y de sexo, o a mi amiga Ceci Sepulveda, ídolaaa !!! Les llamaré.

Pin, yo sé que mañana me llamarás para saber de mi "posesión"....Te contestaré, y una vez más lamentaré llenarte la oreja de quejas de hombres malos amantes.

e)Me rindo. No me da más la vida pa más de esto.


Lo único bueno de este día, es haber encontrado Cerveza Quilmes (Argentina) en el Lider de Coquimbo ("Argentina`s Favorite Beer" ),para así pasar el trago amargo de la vida y haber mandado cambiar temprano al hombre este que, además de la Biblia y la prédica, me pedía le rascara la palma de la mano, no le tocara el pecho, lo mirara poco, y otras cosas que mejor revelo, que de haber sentido que me metería a la cama con un cura, me busco uno en un seminario sueco al menos...

KUAJ! GUÁCALA!

2 comentarios:

Consuelo? dijo...

mejor es el sexo espontaneo con un toque de clandestinidad, suerte para la proxima.

arlette dijo...

SOLO PUEDO DECIR PLOP Y QUE PASA CON ESTOS HOMBRES QUE AUNQUE TENGO EL MIO ALGUNA VEZ FUI SOLTERA ¿ QUE PASA CON LA EDUCACION SEXUAL DE ESTE PAIS ? CON HACER Y DESHACER EN LA CAMA PONER ACEITE A LAS BISAGRAS... HASTA QUE DUELA NO ERA LA FRASE FAVORITA DEL PADRE HURTADO FALTA MUCHOOOOO PA LAS MUJERES TENGAN UNA BUENA CACHA BUENO HAY QUE SEGUIR BUSCANDO NOMAS ALGO BUENO PUEDE CAER EN EL NORTE DEL PAIS JAJAJAJAJ