sábado, 18 de julio de 2009

Esta noche invierto en mí

Compré de cocaví:
Un caja de Lyfestile con Espermicida ( 3 unidades + otro que tengo en el baño)
Vino tinto de botella
Galletas con pasta de salmón para picar
Cabritas dulces para acompañar
(Jamón para el desayuno de mañana y mermelada)
Un par de cigarrillos que podríamos fumar como no también.

Tengo para esta noche:
Un hombre de 32 años, 1.83 m,moreno,ojos intensos que habla poco (ideal en un hombre), manos grandes, cuerpo formado y atento...

Hoy soy yo la que decide dormir con alguien. Soy yo la que toma las precauciones y elige.

Muy masculinamente, esta noche me pruebo en mis ganas, y materializo mis poesía de deseo...

De él ya bastó este día de lectura, de paz y buena onda...

Ahora quiero acción ,erotismo,seducción,roce,placer y silencio...