sábado, 11 de julio de 2009

Absence

No llegas a este sol acompañado…
A este espacio de luz y mar azul de frente y visto…
No llegas por este camino de nostalgia,
de piedades
de largueza…
y te escapas al silencio de esta tarde…

Acompañada de mi mar azul y las aves que de pique entran al mar a sacar pescados, mientras de las estrellas estoy puesta
y de colibríes asomados en la reja que al mar miran
y se van sin sacarme la lengua… :No eres tu la bienvenida de mis ganas
de mis años vacía,
de mis pechos llenos de confianza
de mi sexo cóncavo y sediento…

Al fondo el mar sus especies ...y en el barrote, el colibrí mimetizado…

Yo te espero sin palabras

¿Dónde estás que no llegas?

¿Dónde estas que te fuiste a otra parte?

No son mis besos los que te alcanzan,
ni mis manos las que te atrapan…
no son mis ganas
ni mi alma.

No hay comentarios.: