domingo, 19 de julio de 2009

En Tongoy...pero en la caleta

Tongoy es un balneario que para estas fechas de vacaciones se llena de Santiaguinos con camionetas 4x4,que visitan los restaurantes y piden harto pisco sour.
También vienen con niños. Niños que se pierden entre los perros, los garzones y el pisco sour de los padres, bien puestos y literal.

Me gusta el silencio y no las gallas que gritan todo el rato desde la mesa el nombre de la hija o hijo que a penas camina y que por algo huyen de su lado.Me gusta poder observar esto y el anonimato con que me muevo en esta región.
Me gusta vivir para mí, por mí y desde mí.
Esta libertad que he elegido , de quedarme acá , haciendo la vida que quiero , que anhelé tanto,de verdad me conmueve tanto que solo me hace tener una sonrisa todo el día, y de noche también.(Independiente de mis amantes de turno que harto me aburren también)

No necesito mucho para ser feliz. Para andar conectada a mi alma, para tener amor transversal de todos y que esto sea suficiente y reciproco, suficiente es esto.

Se que es difícil invitar a alguien a hacer de la vida un viaje como este...

Un viaje sin retorno.
Sin compromiso.
Sin dolor.
Con desapego.
Con valentía y confianza.
Un viaje al centro del sentir, de tus ganas y libertad de todo...

No hay comentarios.: