Comparto con otros blogeros, este sentir de una gran amiga cordobesa Miriam Torres Braida, quien a raíz de mi nota "Inmunodeprimida" me ha descrito con alta sabidura de amor:
"No es la frialdad de las personas lo que debe sorprenderte: sería tu propia frialdad, tu apatía, el descompromiso, la mirada enajenada, si te habitaran (lo creo imposible) lo que podrían ser señal de alarma en ti.
Amor eres, amor generas y ...amor necesitas como combustible, y hasta el momento eres tú la propia usina de ese amor que centrifuga, irradia, fortalece y transmuta tu propio ser en cada momento.
Radiante, expectante, alerta, motivada, interesada, empática, alfa y omega, cénit y nadir, principio y fin infinitos te atraviesan, te tejen y te proyectan... No temas, aguarda: nada sucede en la víspera"
Entonces aguardo sin necesidad de búsqueda y con la mísma paciencia oriental -que he comprobado tengo- sigo mi vida sintiendo que agradecida, he salido del mundo de los muertos para sentirme viva y sólo sentir, éste como único verbo que me califica y por el que puedo y pueden todos reconocerme.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario