viernes, 27 de mayo de 2011

No hubo, ni hay

(a A.L.W)

No hubo ni habrá más tardes de sol,
ni noches de montaña en invierno o primavera.
Ni caminatas a la orilla del mar,
ni otras noches abrazada a tí.
Nada habrá.
Aún cuando tus palabras me imploraban espera,
ya no hubo más paciencia en este andar.

Yo quería todo.

Quería todo
como quien quiere la vida y felicidad completas.
Pero no hubo más: La vida corre rápido allá afuera y si he de correr sola,
he de ganar la apuesta.

Y no fui sola quien eligió así todo este tiempo,
ni sola me armé también el sueño en la cabeza...
Tú lo fomentaste,
lo mantuviste perversamente,
me dejaste siempre esperanzada de otras noches de luna llena,
de tu mano caminar,
de paseos sobre las olas,
de caminatas y lecturas,
de risas,
de seducción,
y que al fin te chasconearas, como quien quisiera sí sentir la vida más allá de los deberes.

Pero no.

Ahí una tarde de domingo,
golpeaste la mesa y gritaste para luego llorar.
Otra vez más, ví tus lágrimas.
Otra vez más-en vez de amarnos-
estaba yo comprendiendo tu pasado y tu presente
para no acercarnos nunca al futuro
como un bien de ese hoy...Tú, tú, tú y tus necesidades.

No hay más amar,
ni cerros, ni mar
ni tus ojos llenos de luz como al principio...
Ni esos labios tuyos
repletos de besos guardados, que luego controlabas dar.

Nada.

No vino siquiera alguna vez tu cuerpo amante del deseo,
vuelto carne y no madera, apasionado presentarse...

No hubo más que esas ganas que yo lo hiciera todo. De principio a fin todo.

Geli-Da que no da..
Geli-fue que se fue...
Geli-¡¡¡ que ya pronto te encuentren mis pisadas en algún lugar,
y que esta misma cara que conociste, te vea andar !!!

No hay comentarios.: