lunes, 4 de junio de 2007

Yo elijo ser la tía...











Elijo ser la tía de mi sobrino Vicente que casi cumple 6 años.




Elijo quedarme a su lado y acompañarlo en esta vida.




Elijo ser el único referente de familia paterna y elijo también decirle a mi mamá lo equivocada que está al no elejir ser su abuela .




Y me duele.




Me duele sentir que se pierde el amor de nieto al no incluirlo, me duele sentir que para ella importa más la apariencia y continúa vendiéndose al hijo y los lujos momentáneos que le ofrece.




Duele saber que así como tampoco elije ser mi madre, y yo la haya perdonado, elije seguir repitiendo el patron este sin límite, del pensarlo todo, de ocultarlo todo, de no sentir nada: elije vivir errada.


1 comentario:

bernardita dijo...

Lo puedes escuchar muchas veces pero el darse cuenta uno mismo del valor que tienen las personas que nos rodean y ademas ver nuestro ego , nos revitaliza muchisimo.
Me siento afortunada de tenerte cerca y que gracias a un gran amigo tuyo te pudiera conocer.
Muchos Besos
TQM
Bernardita