Esta tarde de frío me hace reflexionar de lo tanto que pudiera necesitarse a alguien. Da lo mismo quien sea, o como sea que es aún mas brutal.
El hombre es un animal de costumbre y que hace el organo según la necesidad. Entonces desde ahí es que me pregunto cuanta gente que anda por el mundo ocupada de sí misma, atorada y abutagada de su mierda, a penas se le cruza alguien que le ofrezca más placeres ( sean estos de la boca, de la carne y de otros lados) acepta de inmediato.
Debo ser extraña, porque aunque me ofrecieran mil cosas que claramente no necesito desde mi humildad tibetana, no aceptaría más que el amor.
Pero el amor no empieza ni termina en el bolsillo. El amor es un estado inmanejable. Un lugar de encuentro y protección, una instancia de verdad y transparencia. Un lugar privilegiado y de cuidado. Feliz yo de haberme enamorado. Feliz yo de haber sentido y no pensado.
1 comentario:
Dorita:
Todos necesitamos animalmente hablando alguien que nos abrace pero debes saber que nosotros tus amigos estamos siempre disponibles para eso.
Perdona si nos desaparecemos de repente pero siempre cuando llames contaras con nosotros.
Muchos besos y un gran abrazo
Bernardita
Publicar un comentario