viernes, 15 de junio de 2007

Las amigas de la secta...

Este fin de semana viene la Roxana de Talca. ¡Fantástico! La Cho está en camita enferma con un envenenamiento de estos tiempos: Influenza. La iremos a visitar con mascarillas pa que no nos contagie. La Tamara que es otra de la secta no aparece. Esta igual que la encuesta: no sabe, no responde (N/S- N/R) Ojalá alcance a llamar pa que vayamos a ver a la Cho a su casa en San Carlos de Apoquindo. Mientras yo oigo mi programa radial favorito en Radio Zero, "La Jaula por dentro" con la gran Mónica Pérez.
En otros tiempos hubiera dicho : "Fumando espero", como el tango, pero ya no fumo hace 3 meses ... ¡ F A N T A S T I C O T A M B I E N !

3 comentarios:

Tere dijo...

Rebueno tu Blog, cómo en los viejos tiempos sólo que con lápiz y papel, unos cigarritos, unas chelitas y pura buena vibra. ¡Qué buena que no estés fumando! Y se puede dejar yo llevo más de 8 años sin fumar, costó, pero por cabezadura pude dejarlo.
Es rico saber de tu vida, de mi parte estoy bien entre la vida familiar, la academia y mi trabajo con grupos comunitarios de personas con discapacidad, luchando por integrar la diversidad en esta sociedad que a veces se vuelve tan uniforme, pero por suerte que sólo a veces, porque en realidad la diferencia se ve por todas partes, sólo que nos falta hacernos concientes...
Cuídate mucho, cuéntame cualquier locura ¡Ah! y te quería preguntar ¿K onda la secta???

Tere dijo...

Se me había olvidado contarte que hoy es un día especial, era el cumpleaños de mi papi, igual me da pena recordarlo, pero quería decirlo, vi la fecha al final del comentario y me conecté con esa sensación...K esti bien

Un abrazo grande grande

Tere

Tere dijo...

http://terenuevoshorizontes.blogspot.com/

Este es mi blog, por si lo quieres ver

Un abrazo