martes, 19 de junio de 2007

El verbo es: elegir

ELEGIR



Yo elijo

Tú elijes

El Elije

Nosotros elejimos

Vosotros elejis

Ellos elijen



Y las variaciones en esto son miles.



Cuando yo elijo, y no espero que lo hagan por mí, me quedo haciendo familia con los míos. Sean estos como fueren. Desde mi amor incondicional me quedo ahí.



Cuando tú elijes, evalúa al menos desde donde estas sintiendo hacer lo que haces, y no lo cuanto que vas a ganar con la inversión que haces. No solo de dinero vive el hombre. Siente la elección y no huyas de tu verdad, mira que ella nos persigue hasta la tumba.



Cuando el /ella elije, lo hace una vez más creyendo que afuera, en el otro esta la vida. En lo material del otro, y que en los actos del otro está la opción de descansar. Y no es así.

Las vidas se complementan y no solo en la cama. La vida se complementa con tu familia incluso y se integra em su totalidad.

Yo he elejido sentir todo. Yo elijo hoy lo que no elejí por años.



Cuando nosotros elejimos ¿Qué elegimos?



Cuando vosotros elejís ¿Qué elejeis?



Cuando ellos elijen ¿Qué eligen?





Entonces ¿Qué y Como/ elijes cuando elijes? ¿Qué evalúas cuando elijes? ¿Elijes de la cabeza o desde el amor?

Ya me corté la cabeza y elijo así lo más elevado para mi ser: lo mejor

No hay comentarios.: