sábado, 16 de mayo de 2009

Samuel, has venido a quedarte en mi corazón para siempre

Niño Samuel...¡ Cuánto esperamos todos tu llegada !

Tu tía Paloma, al igual que yo, que seré tu madrina en Chile, me llamó hace un momento desde Suecia para contarme que ya estás sujeto a esta tierra... ¡BIENVENIDO!

Samuel, quiero que sepas que tu madre es la mujer más bella, grande, hermosa, generosa y sabia que conocido en mis no menores 35 años de vida. Ella fue al menos la mitad de mi recuperación del cáncer, cuando la conocí.

Vienes a este mundo a través de ella, Samuel, por tanto tú también vas a ser un gran pedazo de esa gran parte de mi vida junto a tu madre. ¡ No es menor que sepas que nos conocimos el año 1996 y ya han pasado de eso 13 años!

Lola es una mujer maravillosa, que si quiso traerte a esta tierra en las condiciones que sabrás fueron, es porque su luz de amor por tí y por tu padre, son las más altas de la raza humana en conciencia.

Lola es una amiga de las más grandes me ha dado , la vida.

Lola es la más llena de amor de todas las mujeres que pisa el mundo.

Lola es una cascada de sueños y realidades a la vez.

Lola es la mejor hermana, la mejor amiga, la mejor maestra, la mejor persona de este mundo y la más amada de todas, y no solo por mí : El amor es un intangible, lleno de sentidos, lleno de placeres, lleno de verdad...

Samuel , has venido de la mejor madre a esta vida. De eso sí estoy segura y espero conocerte pronto.

Dejo como testimonio esta letras para que alguna vez las leas, las traduzcas y te hagas tan cercana de ellas como yo lo hago al declararte todo el inmenso amor que siento por tu madre y ahora por tí y para siempre, hasta que la muerte nos separe en esta tierra...
y tal como Lola más de alguna vez me dijo inspirada en un cuento inglés... " Te amo, hasta la luna y de vuelta"

No hay comentarios.: