lunes, 18 de mayo de 2009

Las sopresas....

Entonces no me sorprende, y sí lo hace, ésto de vincularme con gente bella en La Serena.

Si me quedo con las sabias palabras de la tía Delia, entonces, me hago de eso textual que declara :"Siembro y cosecho lo mismo en esta vida".

Entonces, no hay momento en que de mis sanas relaciones de amistad, me quede con la máxima de éstas: personas que me acurrucan y me regalonean permanentemente... y como gozo de ello!!!

Hoy es mi amiga Pam, como le digo, quien me invita al té a su casa( de lo más oriental e inglesa ella a la vez, pero con poca ceremonia... lo que a mí me acomoda aún más) y luego a un concierto fusión de canto lírico-pupular-folclórico-música clásica- altiplánica, y de solistas de la mísma orquesta de jóvenes y niños de la Escuela de Música de La Serena... ¡Grande Chile con estos niños y sus orquestas!, y es en esta orquesta de ex alumnos, que figura una alumna de ella: una becada que toca el chelo...bello, como siempre el instrumento, bello.

Entonces después del concierto nos volvemos a su departamento, al pisco sour,a la comida rica que por estos lares siempre es acompañada de productos del mar,vino regional- como bien nacido de la zona -y una larga, íntima y bella conversación con lectura de sus textos incluidos...Declamaciones, como le dije fueran ,antes de leermelas.

Insisto en insistir:la vida en la privincia me acomoda en todas áreas, sobre todo en lo intenso de los amigos y las relaciones que se establecen,intensas como un parto,profundas como el amor, y como el odio también.

Gracias Pam, por tu transparencia , como fue una de las palabras que usaste en los escritos de tus declamaciones esta noche.
Si se crea más material...¿lo declamas nuevamente?
Gracias!

No hay comentarios.: