jueves, 28 de mayo de 2009

Me corté el perlo y enterré a la gente


Tal cual.

Primero el entierro de mi madre y mi hermano en Santiago, el mismo día de la madre, y de ahí a la peluquería: tal cual lo hice hace 5 años atrás cuando mi papá murió. En ese entonces , el cambio tenía que ver con "hacerme cargo de todo lo que venía" ¡ y claro que no dejó de venir!


Hoy, el cambio es para lo mísmo, pero esta vez solo para mí... ¡ al fin vivo para mí y me quedo aquí abrazando el mar desde la ventana , cuando está quieto y no deja de lamer la orilla de la playa en esta costanera... !


No me muevo de aquí, más que para viajar y continuar con el placer de vivir feliz y sola, sin nadie que- como mochila- se cuelgue de mis triunfos, de mis derrotas, de mis todos y de mis nadas también.
¡¡¡ Y es que esta soltería fanática- lo reconozco- me tiene loca de amor por mí, medio ególatra y sin limite de felcidad! : hago lo que quiero y lo que no quiero también. Veo tele hasta la hjor que me dé puntada, me lvanto idem a menos que haya días como hoy en que debo regularizar documentos, direcciónes, pasar al banco a ver otras hierbas...en fin.

Nada como mi vida. Nada de esta vida de ahora cambiará por nada, ni por nadie menos.

La gente en otros mundos cría mientras yo no dejo de malcriarme a mí misma con mis excesos de amor y tiempo solo para mí .

Mi vida para mí y conmigo.




1 comentario:

Consuelo? dijo...

Felicitaciones por saber quererte, solo tu sabes cuanto vales y quien eres, eso no se lo tienes que demostrar a nadie más que a ti misma..... hay etapas maravillosas y otras dolorosas, pero todas como una receta nos hacen bellos y perfectos para nosotros mismos....Sigue disfrutando la vida Dorita donde quiera que estés!!!.... Amate incondicionalmente mujer