sábado, 23 de junio de 2007

Sábado de bici, caldillo de pez, Chopin y galeria de arte...

Maravillosa la vida de elegir lo más elevado para mi ser. Y ello es hoy tomar la bicicleta y salir a dar vueltas por la ciudad, a ver como cambian las calles, las obras nuevas y a respirar al fin un poco de aire limpio. También hacer el aro en la casa de una amiga y tomar café. Luego seguir pedaleando a otros lugares. Almorzaré caldillo de pez y me iré a la galeria de arte de Ruggero con un cuadro que tenía tirado en el patio y que es de Felipe Castro, un artista nacional que ahora esta bien famoso. No sé si Ruggero es curador para decirme en cuanto puede venderse el cuadro. Mientras cotice un marco, hablaremos de negocios y de los Leyton que tiene y que una clienta mia puede comprarle. Son extraños los Leyton, a mi también me gustan. hace frío en la ciudad de Santiago y ayer entre la lluvia y la nieve se me enfrió el alma...

No hay comentarios.: