viernes, 29 de junio de 2007

Me corto la cabeza para sentir(te)

Cumplo las indicaciones de la secta: Córtate la cabeza, siente. Y desde ahí siento no sentir. Me prohibo. Me prohibo amar como amé. Me prohibo sentir que mi luto es mayor y que mi pérdida se queda acompañandome.
No es placer sentir que aún se ama y que no se es correspondida.
No quiero justicia para ello, sino amor.
Quiero volverme pájaro y sentir el vuelo pleno, lejos y conmigo.
Quiero agrandarme el amor que tengo mientras siento que espero y no es lo que debo hacer...
y también sé que la estabilidad se vuelve aburrida en un mundo donde lo etretenido es lo que te da adrenalina pero...
No te mato amor porque no me he muerto.
Quédate y no te irás más,
tiéndete a mi lado y no vuelvas a huir dejándome atrapada entre las rejas de un poema herida,
que no puedo hacer que vuelvas, si mis objetos no te sirven y son pocos...
No te ofrecí "cosas": te ofrecí una vida ...
Viniste conmigo a este rincón de la ciudad donde los árboles no están tan lejos... y ¿supiste? desde aquí también pudimos alcanzar el cielo...

1 comentario:

eugenia dijo...

amiga solo te digo se tu misma la bella persona que eres (a veces un pariente del de abajo pero las menos)y siente lo que tienes que sentir eso es vivir y crecer .....yo te deseo lo que mas tu quieres en el mar de tus sentimientos y pensamientos y masssssss ........te quiere
euge