lunes, 18 de junio de 2007

Los del Queen Victoria College

Nada es coincidencia, parto declarandolo como máxima. Y así como es así y solo así, los hechos son los siguientes: El Queen Victoria College fue un colegio especial para todos cuantos pasamos por ahí. Y es que desde la directora pa abajo - Miss Carmen- que nos trataba de "pollitos", todos eramos particularmente curiosos, por no decir freak. En un colegio donde el curso con más alumnos era el mío (13 ) se pudo urdir más de una historia. ¿ O acaso han olvidado la trilogía de la Dániza, la Valentina y la Cristina?
Estas son mis amadas amigas las líderes, que más que eso, eran una fraternidad. Y yo era su fans ¡ como no reconocerlo !
¿Qué tenían ellas?Lo que han logrado mantener hasta hoy: garrra, amor, entrega, incondicionalidad, compromiso. Son más de 22 años de amistad ¿ Cómo no reconocerlas?
Pero hay otra manga de personajes que estuvieron ahí : Renato, por ejemplo, que con sus zapatillas marca Lama se hizo famoso. O Rodrigo, con su casco metálico depués del accidente ganóse un apodo que muchos recordaran: parquímetro. La Maca, con sus perros pequineces y su Nene adorada, o la Marcela con sus estudios de piano y los concursos Claudio Arrau o Rosita Renard que ganaba y a la que aplaudiamos en el patio, y su hermano Cristian que decían era un genio, o los Fodor : Roberto recordado por mino, y Marcelo por copuchento y pelador con su inseparable Antonio que ya no está...O la Claudia que vivia en la calle Keller frente a la casa de la Arlette,o la Acklla , que vivian en J.Tomas Rider, y la Michelle con la que tuve algún contacto y ya no, o la también la Angela que resultado final de sus estudios de Chelo, aparece empelota en un video de Los Tres y hoy está de lo más Jet Set , poniendo música a una obra de teatro muy , muy actual ... O recordar a la Susana que no mataba ni una mosca, y su hermano resulto ser el Pera ese que comenta cine y otras locuras en la tele, o las que se llamaban Lissete, Claudette y no se cuantas "ettes" más... y el Alvaro que siempre se andaba riendo por los rincones, o la Erika que alcanzo a estar un rato en el colegio más allá de los scout con su melena rockera al viento, o la Alejandra que ahora resulta es la mega dirigente politico-social, y caiganse de raja que la hermana del Camello , otro que murió, la Andrea, está de pareja de mi hermano y tuvieron un hijo hace poco... muy poco.
Realmente este zoologico del colegio, a mi me emociona recordar.
Entonces, de lo que recuerdo entre los personajes y las historias demases, los invito a comentar este artículo del blog...
Muchos besos para todos.

7 comentarios:

majuanicio dijo...

mira tu,que bien que alguien se acuerde de ese lindo colegio que fue el Queen Victoria,que sera de miss Carmen,bueno lei este blog he igual me emociono saber de la gente de esa epoca,uuuuhhhh tantos años que han pasado como estaran los compañeros de esa epoca,bueno igual me acuerdo que al ultimo que vi fue al yerko y de ahi nada mas espero que esten todos bien con sus vidas realizadas o por lo menos vayan bien encaminadas,bueno repito fue lindo leer este blog del queen chao

Claudio Rodriguez dijo...

que genial saber del Q.V.C, bueno yo llegue al colegio el año 87 a sexto basico no se si se acuerdan de i ..jajajaja hasta 4° medio nadie sabia mi nombre real a mi me decial "CHAMO" por llegar de venezuela ese sobre nombre me lo dio Mr. Pablo el de matematicas y se acuerdan del inspector el que le gustaba tocar la campanita...jajajjaa bueno yo lo represente en una obra en el patio.... es lindo recordar el Queen.... pase lindos momentos ojala qe lo recordemos siempre
EL CHAMO

Anónimo dijo...

En serio estudiaron ahi????? :O
Yo tambien estudie ahi y sali de 4to medio el año 2000 que extraño encontrar personitas de ese colegio tan pequeño donde eramos menos de 60 de 7mo a 4to medio jajajaja , antes estudie en el Compañía de María Seminario donde eramos 40 por curso como minimo.
¿Mis Carmen quien era?
Yo me acuerdo de la Inspectora Edith.
Bueno creo que entre en el 94.
Increible de verdad estoy plop...

Unknown dijo...

Ooooohhhhh!!!!! Qué recuerdos!!!!! Llegué en Pre Kinder (1980) y estuve hasta 2 básico.

Pame dijo...

Wooow!!! Yo recuerdo a muchos!
Nico escandar y Rolf... que nunca supe si era su nombre verdadero... yo era muy chica pero amiga de los grandes :D

Queen vi adicto dijo...

Alguien recuerda un tal alvaro Brodsky?

Carlos dijo...

Yo fui profesor de música a finales de los 80. Había una secretaria que se llamaba Marianella,alguien sabe que es de ella??