miércoles, 2 de mayo de 2007

Los escabrosos detalles...

Nada. No ha pasado nada màs que me dejarme querer. Què maravilla esto de lo tanto que me quieren- aman mis amigos, mis cercanos. Estos dias de feriados, sandwiches y otros, me he llevado de invitaciòn en invitaciòn. Y me he cansado, aunque alguna gente piense y diga que estoy depre y ando triste y siga envenenando el pozo de alguna manera.
Me pasa solo que de pensar quien dice esas cosas de mì, no hace mas que mirar su miseria en otro y delclararlo.
Asi entonces es que el 27 viernes vino el hombre guapo a almorzar a mi casa y lo llevé a ver lugares donde podrìa vivir mientras encuentra un depto para él y su hija. En la tarde noche , y después de dejarlo cerca de su casa salimos con la Daniela y la Xime, mi amiga de infancia, a una invitación en casa de la Basura en La Florida. La gente de mi secta nueva. Y estuvimos ahí hasta las 23:30 aprox. oyendo historia de cuanto tipo hay.
Es impresionanate comprobar como las personas saben todo.
Después de andar pa allá y pa aca, de dejar a la Xime en Bellavista, me vine a mi casa a dormir. O sea a leer el diario y ver un poco de tele. Siempre me quedo dormida entre medio de estos trámites. Y es que estoy cansada hace mucho rato y necesito vacaciones. Muchas vacaciones.

El sábado desperté y al poco rato tuve que partir a Paine a un almuerzo en mi honor. Después de recorrer el condomino de mi amigo Carlos- ya oscuro- partí a Pirque al cumpleaños de mi amiga Milly. Hasta la 1 de la mañana nuevamente entre idas y vueltas. El regreso a Santiago fue a las 2 de la mañana.
El domingo no pensaba hacer nada, pero me llamó la Jenni , otra de mis amigas del colegio que trabaja en el Pueblito de Artesanos de Los Dominicos para invitarme almorzar pa allá, a las empanadas que vende su mamá, la señora del horno de barro. Fuí. Conversamos largamente lo de la Carola y mi entrevista al The Clinic, mi carta y mi disposición de ayuda. También la de ella, totalmente radical.
Luego me fui a mostrar una casa a Padre Hurtado con Monroe y volví al pueblito. Llamamos a la Chilly Willy , otra del curso y llegó después de andar por el mall comprandose zapatos. Tambièn la posición de la Chilly , interesante. Luego me llamó la Marcia, otra del curso que viene llegando a Chile después de estar 4 años fuera y se viene enterando de todo: de la Carola, de la droga, de la cárcel, del proceso y la sentencia para el 14 de mayo... Eran cerca de las 8 de la noche. La Chilly tenía que ir a ver a sus hijos. La Jenni andaba con una y la esperaban dos más en su casa, o sea 3 , màs su marido el pastel. Nos fuimos y yo pasé donde la Blanquita a ver como estaba su mamá que ya en la mañana andaba en estado de sopor. Cantamos a la Violeta Parra en medio de una suerte de despedidad y velorio que no existe porque la señora está viva y cada dia mejor dicen...
Me vine a mi casa como a la 1 de la mañana nuevamente. El lunes, día de trabajo y sandwinch para muchos almorcè con Gerardo, mi cliente- amigo que se compró una isla en el sur, frente a Quellòn. Almorzamos los 3 con mi socia Eugenia en un Sushi regio en Kennedy/ Vespucio y nos fuimos cerca de las 4 o 5 de la tarde al departamento donde se queda cuando viene a Santiago a veces. Trabajamos. Vimos una vez más lo coorpotarivo de sus parcelas , los porcentajes de venta y otros. Gerardo es realmente encantador. Intento persuadirlo para invitarlo a mi secta. Pero luego me arrepiento. Nos separamos con la Eugenia y Gerardo cerca de las 8 de la noche. Ahí partí al asado también en mi honor, en la casa de mi amiga Angela y su marido, mi amigo también Javier. Qué noche aquella entre bailes de toda orden y el hombre atractivo que causa revolución en las hormonas de mis tías. Yo me divierto viendo esas escenas de coqueteo y nerviosismo.

No hay comentarios.: