domingo, 27 de mayo de 2007

Gracias a todos los amados amigos....

A las visitas de :
Daniza, Lula, Eugenia, Rita, Roberto, Patricio, Diego, Ximena, Alvaro, Soledad, Cecilia, Sebastian, Daniel, Carmen, José, Gerardo, Maximiliano, Elena, Susana, Pamela, Reveco, Fernando, Carlos, J.Francisco, Gonzalo, Bernardita, Sofia,etc...

y a los llamados millonarios y saludos diversos de : Milly, Don Fernando, Agustin, Miriam, Roberto , Mario, Anita,M.Angelica, Lola, Celica, Roxana, Angela, Javier, Xime, Daniela, Vero,Nanita, Karin, Carola,Andrea,Mary, Araceli,Loreto, Esteban,Maca,Lucho,Fran y Vicente,Danilo, etc... ( y a la perra Andrade de la Paola, que más lo que se queja la otra pero de verdad parece que no me llamaste na pu....Pero sé que me saludas todos los días con tu alma amiga mia ....)

1 comentario:

Payayita dijo...

A mi me metiste por wena parte weona!!!! Te hago el blog y ni me nombrai en tu lista de amigos que te saludaron shushetomorrow!! El pago de Shile le dicen.... jejejeje