martes, 10 de enero de 2012

Maletas

Nuevamente preparo mis maletas para partir.
Esta vez, viajo un poco en schock -medio conmovida por los escenarios ultimos de amor y desamor reinantes en la capital de Chile-que me hacen solo pensar en mi maravilloso Valle del Elqui para olvidar, en mi IV región completa para lamerme las heridas.

Hace un año, este mismo Valle fue testigo de otros hechos -que hoy doy por olvidados- y a pesar que así parece que la vida se presenta, voy feliz de volver a ver mi mar al frente y a los amigos cálidos.
Instrospección. "Pa adentro", me dijo el tarot esta tarde, sin si quiera saber que lo que diría sería siempre lo correcto.Cuantas veces mi vida errante ha sido la marca.
¡De cuanto he arrancado y también he vuelto!

Necesariamente vuelvo a revisarme este menos de un mes último en mi vida, y nada de lo que viví parece cierto.
Unos en silencio, acompañan, otros desde lejos creen que este momento, debe ser un ejercicio más de la vida, casi una práctica, que no debiera si quiera conmoverme...

Pero yo he sido leal a mis sentidos. ( No al primero, porque ese me dijo que arrancara y lo hice un buen tiempo)
He sido absolutamente honesta en mis palabras,en mis ganas, en mis intenciones de todo acto puesto en estas últimas escenas de mi vida. No tengo reparo con esto. No voy a dudar de esta rigidez de la palabra que me enseñó mi padre, un caballero como pocos, a darla y mantenerla.
No voy a dudar jamás de mi nobleza, ni menos de mis talentos todos adorables y reconocidos por mí y desde afuera.

Vuelvo a reconocerme una mujer comprometida, amorosa y feliz , y es con esto con lo que me quedo.

¡¡¡Verano 2012, allá voy a quedarme contigo en Coquimbo y La Serena!!!

No hay comentarios.: