martes, 2 de agosto de 2011

Dime que no es...

(A A.L.W)
Dime que no es mi corazon el que aparece cada vez que te contemplo. Dime, una vez mas entonces, que soy una tonta porque te quiero, que soy una sadica conmigo porque igual me quedo y que como bien has dicho tambien, debo ser un poco masoquista, en esta mi espera. Si. En esta espera de ti y tu sonrisa me quedo. En esta espera de llenarte de besos en palabras, y de ninguno que pueda darte en tu boca esa, que tienes, que menos me deja en paz, una foto tuya, con sonrisa y luna llena. Dime una vez mas que no diras nada, y no lo digas porque en tu mudez, todas mis palabras caben. Vuelve a llamarme como lo haces, y vuelve a confundirme con tu risa entre la musica de la sala aquella...Dedicame una cancion mas que no entienda, y quedate con mi imagen sentada en galeria, encendedor en mano y contemplandote como cada dia.

No hay comentarios.: