lunes, 16 de abril de 2007

SENTIDOS....

¿Còmo no me voy a sentir orgullosa de mi presidenta Michelle Bachelet si es capaz de decir a todos que "Sintiò que no debìa haber dado el visto bueno para el Transantiago"!

¡ Què maravilla esta mujer que se atreve a decir que siente!...porque ¿desde cuando las mujeres no sentimos? Buff!!

Yo me he dedicado a sentir estos ùltimos dìas, y eso no tiene que ver con el pubis ni con nada de algùn otro lugar màs que el profundo, ese que no se ve, solo se siente..
Me he reconocido capaz de sentir como estaban de tapados mis afectos, mis sentidos, mis dolores, los recuerdos que olvidè.

Hoy elijo ser lo que soy en escencia en amor, me siento libre del desamor y feliz.

¡¡¡ SOY UNA MUJER DE COMPROMISO, CON AMOR Y FELIZ !!!

Y besos desde aquì para Andrès, Cho, Oscar, Daniela, Roberto, Daniel, Maria Angèlica, Angèlica, Rafael, Tammy y Roxana. Ellos saben quienes son y seràn siempre.

No hay comentarios.: