lunes, 7 de abril de 2008

Varios, otros y todos...


El lunes debe ser el peor día de la semana. Por algo la broma perpetua en el colegio era decir: "Más largo que el día lunes" y a mi me cuesta llegar a la oficina en bicicleta nuevamente. Cada fin de semana los excesos se manifiestan en la pedaleada y en subida...pero me hago cargo.



También de invitar a Vicente el fin de semana a un asado en mi casa y a la venimia en la casa de Andrea en la Comunidad Ecológica... es un lugar agradable, pero mientras andaba entre cerros en el auto, me preguntaba si sería yo capaz de vivir en ese lugar...perfecta mezcla de montaña y campo seco. Y mi respuesta fue no. Soy demasiado urbana para vivir a diario en tierra y bancarme el invierno con el cerro cayéndoseme en el aluvión.





Ahora bien - y desde mi deformación profesional- me obligo a reconocer que hay algunas -varias- casas preciosas. Sobre todo las que son ecológico-orgánicas hechas de barro y paja, o sea adobe colonial...Otras no sé, parecen mediaguas, y hay.

Fin de semana con gente, amigos, familia...La ruta partió en Las Condes, siguió pa La Florida, continuó a Maipú, sigió pa Independencia y remató en Las Condes, tendiad en mi cama, exhausta, completa y vacía...



No hay comentarios.: