viernes, 27 de julio de 2007

Velorio, misa y entierro...

Ayer fue el velorio, la misa y el entierro de mi primo Leo. Curiosas son, como siempre estas situaciones. Hace mucho que alguien cercano no se me morìa. Cercano,digo, familia, esa la de la sangre. Me gusta ver a los parientes y me gustaria verlos màs, pero ...yo elegi verlos ayer, aunque sea en estas circunstancias , pero la caguè. Una vez màs permitì que mi mamà me pasara a llevar invitando a una vieja rasca pa traerla a Stgo hasta poco mas de 20 cuadras de mi casa....GRRRRRRRRRRR !!! y yo querìa estar con mis primos que no veìa hace mucho...pero primò, en vez de "primos" mi victima de dejarme pasar a llevar y dejar que mi mamà una vez màs, tal cual como el Sr contador muerto ya hace casi 3 años y medio, no dijera nada y se tragara la ira desde Con Con a Las Condes. Maldito momento en que aparece mi padre como referencia una vez màs!
Asi es que finalmente a penas el muerto quedo en el hoyo , hubo que salir rajando a Stgo pa traer a la vieja rasca esa que ni siquiera tiro una luca pal peaje y me recordò al menos 2 veces que me habìa equivocado de camino al no tomar las carreteras-troncales y weas, si todos mis movimientos iban dirigidos a Valpariaìso???
Que lata. A ratos me agoto, pero insito con esta familia...con estar cerca de mi madre y buscando a mi hermano que aùn no me contesta los llamados, ni mis SMS. Pero insisto. Duele y me hago cargo.
Comprometida, amoorsa y feliz soy y serè.

No hay comentarios.: