domingo, 21 de octubre de 2012

Cada día escribo menos...

Cada día escribo menos y esto va intrinsicamente relacionado con esto de andar como una máquina de trabajo. Se que este tiempo de sobre trabajo, es un reconocimiento a los 10 años de constancia , de esfuerzo, de creerme el cuento y que me lo creyeran. Y estoy contenta de esto, de que antes de los 40 , sea una reconocida y confiable corredora de propiedades. Hoy tengo clientes que tienen una confianza absoluta en mis asesorias, y en mis gestiones. Personas que creen en mi, y eso es un valor muy alto.
Esto de no tener 40 y haber vivido tantas situaciones límites de vida transversalmente, me ha dejado una cuota de paz tan alta hoy, tan inmensa, tanta claridad para saber que quiero, que no me interesa nada, que cosas me aburren, que me gusta y que no me agrada.
Por otro lado, y en esto claro que causo enviadias profundas, esta libertad mía es un plus inmenso que me permite estar donde quiera, a la hora que quiera y cuando quiera. Que me permiten ser de mí y no de ningún lugar. Esa ciudadana del mundo que tanto busqué ser.
Nada que me disguste  en la vida como las rutinas. Nada de eso me parece una sola cuota de felicidad.
¡Todos los días deben ser distintos, y como lo son que a veces la agenda me sirve para recordar algo!

La felicidad conmigo que me acompaña a todos lados...

No hay comentarios.: