jueves, 20 de noviembre de 2008

No pinto. Escribo.


Tal cual hoy le decía a la Lolo -amiga de la Maite aquí en La Serena- que escribía y no pintaba como ellas. Como todas ellas realmente que pintan, y en la conversación estaban Chely, Lolo, tía Delia y la misma Maite. Entonces , se me ocurrió invitarla a mi blog a modo de que conozca mi arte...eso sí, no le dije cual era. En fin. Ya lo sabrá.

Hoy fue un día intenso y mañana también lo será. Me levantaré temprano para trabajar en el computador e ir a dar unas vueltas a las propiedades en venta y conversar con los dueños para seguir con el almuerzo Tai que promete, en casa de la Maite allá arriba en San Joaquín. Algo así como San Carlos de Apoquindo en Santiago como le comentaba a la Chely, observaba que era este sector.

Vamos a ver. Por lo pronto desde el martes que estoy aquí y son 48 horas ya las de oxigenarme tanto que hasta sueño me da temprano.

Me gusta La Serena, como me gusta su clima y su calma.


No hay comentarios.: