martes, 22 de julio de 2008

La vida como las artes: a diario


El viernes hace mucho rato que no salia hasta tan tarde.Y es que eso de no llegar a mi casa de vuelta no era hasta al menos 2 años, en que ya no tuve que ir a hacer tràmite alguno a Lo Barnechea...

Esta vez si, me quede afuera porque me dio la gana y porque mi auto açun sigue en la UCI, tan asçi que esta tarde lo llevaban a un Scanner... si derrepente esta gente vehiculo a ratos vive.

Entonces como hay un buen Dios en algun lado, el viernes nos fuimos con mi amiga Paola a comer a un restaurant en el centro comida italiana. Ella solo de brebaje se echo una bebida y yo todo lo demas para rematar perdidas en una micro troncal por las alturas de Las Condes pal otro lado, en una botilleria repleta, con un taxista amable y en una fiesta tipo recital de mi amiga la Ceci que de tan regia que anda por el mundo parece modelo despues de la corcheteada y la bajada de 60 kilos.

Aqui material fotografico de lo bien que lo estabamos pasando con la Paola...



No hay comentarios.: