sábado, 9 de enero de 2010

Vivo en la región más bella de Chile, y porque me dió la gana

Hace un año que elegí salir de Santiago.
Hace un año que estoy aquí en La Serena. Enamorada de mí, del paisaje que todo lo permite: mar y cordillera a algunos kilómetros.
Tengo hoy la vida que quería hace tanto, y escondida en uno y otro compromiso, no concretaba tener.
Hoy ya está aquí y se queda entre mis manos próximas de tierra cuando la casa empiece a terminarse,cuando mi vista sea solo hacia el valle y mi camino también de tierra esté en mis pies.
Sigo sintiendo, que hoy mi vida existe y que el pasado fue todo un mal sueño.
Un buen día elegí partir hace 365 días atrás, y eligo seguir haciéndome la vida en paz, sin historia, sin pasado, con presente y las ganas profundas que tengo de seguir estando entre este mar, en el valle siempre, y mirando la cordillera. Así pasearme en mi moto por todos lados, visitando a los amigos, haciendo lo que quiero, es el plácer que cada día que amanezco más y más disfruto pleno.
Esta era mi vida de libertad anhelada. Hoy la tengo en mi poder. Nadie me la quita, nadie que se atreva si quiera a sugerirme algo distinto a lo que ya tengo.
Mi felicidad conmigo siempre y para siempre.

1 comentario:

maixasky dijo...

Bien por ti amiga,es envidiable ese cambio de vida,creo que a veces lo necesitamos todos ,para saber que existimos y no nos aplaste la monotonía.
Saludos
Margarita Rodríguez Díaz de Valdés
P. D. te llamo o llama tu voy a tener unso deptos en La Serena que quiero que los veas tu . Oki