martes, 20 de octubre de 2009

Isla Negra intacta

Hace mucho que no venía a la casa de Jaime aquí a Isla Negra,lugar bello donde tantas otras veces vine.Hoy en mi calidad de amiga personal e íntima, como él mismo dice de nuestra amistad, vengo a visitarlo. No quería estar tan cerca sin verlo. Y me hace bien. Me hace bien estar cerca de él y conversar tantas cosas que de igual modo siguen pendientes... Y no voy a ser indiscreta ni a preguntarle nada que no quiera contarme. Solo escucho y me alegra saber de las buenas noticias que me cuenta. También de otras, graves de las que solo sopechaba... En fin, la vida tan diversa como siempre.
Tengo un dolor raro, y un cansancio del cuerpo como si me hubiera venido caminando hasta acá...debe ser que me apronto a dormir en la cama donde nunca dormí sola, y donde cada vez que venga volveré a hacerlo.
Y aunque esto no sea nuevo, a ratos duelen los recuerdos...

No hay comentarios.: