viernes, 7 de agosto de 2009

Egolatría...

Me gustan mis manos,
como el color de mi pelo y el de mis ojos...

También mis labios formados, carnosos, rosados y sensuales.

Me gustan mis pies delgados y egipcios...
el color de mis uñas blancas y exóticas.
Me gusta la forma de mis orejas perfectamente diseñadas,
lo hundido de mi pecho y mis senos aún erguidos...

Me gusta mi olor después del baño
y el que queda en mi cama al levantarme...

Me gustan la forma de mis dedos útiles e históricos en mi vida de amante: también
la forma de mi cintura y el paréntesis de mis caderas.

Me gusta la forma de mi cabeza,
mi cuello con la sajadura de mi cáncer de tiroides y gángleos,
mis piernas extendidas y parejas ,
las corvas de mis rodillas,
el lunar vecino de mi ombligo,
y la espalda que no me he visto nunca.