domingo, 13 de mayo de 2007

Día de la Madre

Domingo comercial de día de la madre. Yo la invité a almorzar al Gatsby el día mismo ese, el original, el 10 y le regalé un scaldassono. Estaba feliz. Yo también estuve feliz de hacerlo.
Hoy domingo, que la gente funciona con el comercio, mi mamá salió con mi hermano y su familia a almorzar por ahí. Yo me quedé en casa leyendo y reflexionando, haciendo un poco de memoria de las madres que conozco. Y podría hacer un ranking. Sé con precisión quien estaría en el último lugar, pero el primero se lo pelean varias. En verdad. Y me hace muy feliz pensar que las madres que están cerca mío son mujeres extraordinarias, incluidas las que se han vuelto locas, que han quedado sin trabajo, sin marido y otras hierbas del sistema.
Estas son las mujeres, estas somos en realidad, si yo también oficio de madre algunas veces.
¡Felicidades a todas las que se han hecho cargo de sus hijos no desde lo material, sino desde lo ofectivo y real, con la verdad siempre adelante!

1 comentario:

EUGENIA dijo...

DORITAAAAAAAAAA
ERES LO MEJOR SOY UNA DE LAS MADRESC QUE SE A VUELTO LOCAAAAAAAAA,TE QUIERE
EUGENIA