viernes, 25 de abril de 2008

Buenos Aires como el amor: Intenso

Tenía razón a quien amé alguna vez , en decirme que "entre el amor y el odio , amor no hay más que un hilo" tal cual como cantaba el gran Ricardo Montaner, el cantante argentino-venezolano bananero del que soy una fans irrevocable.
Ahora que estoy en plenas vistas de agarrar espectaculos y otro en Buenos Aires para esa semana del 22 al 28 de mayo, es que siento que es una ciudad intensa.
Mi amiga la Magu, me ha linkeado unas direcciones increibles para ir al teatro, cines, recitales y otros. Yo feliz. Tengo que bajarme del avión con mi madre, instalarnos y salir a callejear. Probablemente sea este nuestro único viaje juntas. Estoy impresionada de la ciudad que no se detiene...¡ si hay en un día poco mas de 140 obras de teatro ! Impresionante....Aquí en Santiago, una marcha de pastilla de arrepentimiento tiene ese quorum...jajaja !
Estoy feliz de este viaje, de moverme por el mundo como una ciudadana y serlo, pero serlo sintiendo.

jueves, 24 de abril de 2008

El regreso de mis hombres...

Suena a título de libro y podria serlo.
También capitular uno de los articulos como el "Infierno de Dante", el otro como "El sexy Javier, el regreso del perdido" y el tercero más amable como "El sensual, amoroso y guapo Andrés" que aparecen en mi vida...
Uno tortuoso y ocupada a última hora extrañamente... Otro hablador, pelador, conflictuado, momio y elegante , pero rico y con un descapotable en la puerta de mi casa y el tercero y ultimo-primero: simple y audaz... pero a 840 Kilometros !!!!!
Entonces, debo ver a los cercanos y sentir que hay en cada uno de esos hombres que amorosos se han conectado ahora en mi vida.

martes, 15 de abril de 2008

Publicación Nº 69

Qué maravilla es la vida. Realmentente estoy fascianda con mis elecciones. Y aunque a ratos se enojen algunos con mi discurso monotemático, sigo con él.
No espero que la vida me llegue desde la pasividad.
Soy yo ejecutora de mi vida con todo y pago los costos, incluidos en ellos los rechazos.
Entonces me cuelgo a paso justo en mis pies,
como si hubiera empezado nuevamente a caminar esta vez sola ,
esta vez segura y erguida... esta vez no me detendré.
Nada me detiene,
nadie me inspira más que mi vida
soy una poderosa mujer en integridad viviendo,
eligiendo, sientiendo en demasía...
Doy y tengo tanto que me llego a arrebatar.

jueves, 10 de abril de 2008

Estos días varios...

El articulo que se borró por algún extraño motivo, contenía solo actividades del fin de semana: la vendimia en casa de Andrea en la Comunidad Ecológica de Peñalolén y andar todo el fin de semana con Vicente desde Maipú a mi casa en Las Condes, para ir a Peñalolén y luego encontrarnos con mi tía , la hermana menor de mi papá que vive en la casa de mis abuelos en Independencia.
También hacía relexiones de las elecciones de como elijo, y de porque como no me eligen. En fin, me sigo haciendo cargo de ello, no con agrado, sino con introspección.
Estoy observando que es lo que ando generando por el mundo...mi amor no se acaba y es incondicional.

lunes, 7 de abril de 2008

Varios, otros y todos...


El lunes debe ser el peor día de la semana. Por algo la broma perpetua en el colegio era decir: "Más largo que el día lunes" y a mi me cuesta llegar a la oficina en bicicleta nuevamente. Cada fin de semana los excesos se manifiestan en la pedaleada y en subida...pero me hago cargo.



También de invitar a Vicente el fin de semana a un asado en mi casa y a la venimia en la casa de Andrea en la Comunidad Ecológica... es un lugar agradable, pero mientras andaba entre cerros en el auto, me preguntaba si sería yo capaz de vivir en ese lugar...perfecta mezcla de montaña y campo seco. Y mi respuesta fue no. Soy demasiado urbana para vivir a diario en tierra y bancarme el invierno con el cerro cayéndoseme en el aluvión.





Ahora bien - y desde mi deformación profesional- me obligo a reconocer que hay algunas -varias- casas preciosas. Sobre todo las que son ecológico-orgánicas hechas de barro y paja, o sea adobe colonial...Otras no sé, parecen mediaguas, y hay.

Fin de semana con gente, amigos, familia...La ruta partió en Las Condes, siguió pa La Florida, continuó a Maipú, sigió pa Independencia y remató en Las Condes, tendiad en mi cama, exhausta, completa y vacía...